Imágenes adjuntas: 1

Inauguraron la 11° edición de las Olimpiadas Legislativas Nacionales

22 abr 2016

Son 17 las provincias que participarán en la competencia y la expectativa crece por la concurrencia de más de 900 legislativos de todo el país.

El vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, participó de la inauguración de la 11° edición de las Olimpiadas Nacionales Legislativas, en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia argentina. Estuvo acompañado por el presidente subrogante de la Legislatura, Julio Silman; el vicepresidente segundo, Ariel García; y el secretario de la Cámara, Claudio Pérez.

Asimismo, estuvo presente el secretario general de la Asociación del Personal Legislativo de Tucumán, Hugo Gacioppo; el secretario adjunto de la Federación de Empleados Legislativos de la República Argentina, Guillermo Stramazzo; entre otras autoridades.

“No queremos quedarnos solamente con la responsabilidad constitucional de sancionar leyes, sino que además queremos darle (a la Legislatura) una dinámica diferente apoyando a las actividades e instituciones sin fines de lucro, como lo son las deportivas”, aseguró Jaldo.

Según precisaron desde la Legislatura, son 17 las provincias que participarán en la competencia y la expectativa crece por la concurrencia de más de 900 legislativos de todo el país. Las principales disciplinas en la que se desempeñarán los competidores son: fútbol, vóley, pesca, maratón, truco, tejo y paddle. Las actividades se llevarán a cabo no sólo en la Capital tucumana, sino también en diferentes rincones turísticos de la provincia.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta