Imágenes adjuntas: 1

Manzur analizó las actividades para la celebración del Bicentenario junto a su gabinete

18 abr 2016

El Gobernador hizo hincapié en la Semana de Gala de julio, actividades de las que participarán funcionarios nacionales.

El gobernador de la provincia, Juan Manzur, se reunió esta mañana junto al vicegobernador, Osvaldo Jaldo, y a sus ministros para analizar las actividades previstas para los festejos del Bicentenario de la Declaración de la Independencia argentina.

"El Bicentenario es una gran oportunidad y estamos felices de ser anfitriones. Pero también tenemos grandes expectativas y desafíos. Debemos demostrar que los Tucumanos estamos a la altura de las circunstancias", apuntó Manzur.

El vocal primero del Ente del Bicentenario, Julio Saguir, fue el encargado de dar a conocer la gran agenda que organizó la provincia para conmemorar los 200 años de la Independencia de la Patria. En este sentido, hizo hincapié en la Semana de Gala de julio, actividades de las que participarán funcionarios nacionales. “Es muy importante un trabajo coordinado con todas las áreas del estado”, destacó.

“Los festejos comenzaron a principio de año con encuentros de deportivos y con conferencias científicas de diversas disciplinas. El próximo mes se realizará el Congreso Nacional de la Historia, en junio será el Congreso Eucarístico y luego la visita de los Pumas”, precisó Saguir.

Del encuentro participaron los ministros de Salud, Rossana Chahla; Educación, Juan Pablo Litchmajer; Gobierno, Regino Amado; Desarrollo Social, Gabriel Yedlin; Desarrollo Productivo, Juan Luis Fernández; Economía, Eduardo Garvich; de Interior, Miguel Acevedo; y el secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin. Además de secretarios y directores de diversas áreas del Estado.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta