Imágenes adjuntas: 1

Provincia y Nación trabajarán en una agenda en conjunto para los actos por los festejos del Bicentenario en Tucumán

29 mar 2016

El Gobernador mantuvo una productiva reunión con el Presidente para acordar las celebraciones por los 200 años de la Independencia en la provincia.

El gobernador de la provincia, Juan Manzur, mantuvo una reunión con el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada. Durante el encuentro, acordaron confeccionar una agenda en conjunto para los actos por los festejos del Bicentenario de la Declaración de la Independencia argentina en Tucumán.

Asimismo, participaron del encuentro el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio; el secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis, y el vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo.

Para Manzur, la reunión fue “muy cálida, productiva y amena”. “Con el presidente coincidimos en que el Bicentenario es el punto de partida para la construcción de una argentina con más trabajo e inclusión para todos”, sostuvo el Mandatario provincial.

En ese sentido, el Gobernador confirmó que Macri lo invitó a participar de una reunión en la cual se comenzará a trabajar en forma conjunta entre la Nación y la provincia en la agenda del Bicentenario. El encuentro se realizará este miércoles, a partir de las 10.00, en la residencia de Olivos.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta