Imágenes adjuntas: 1

Manzur y Frigerio delinearán acciones para la conmemoración del Bicentenario

16 mar 2016

El Gobernador asistirá al encuentro con los representantes del Ente del Bicentenario.

El gobernador de la provincia, Juan Manzur, anunció que la semana entrante mantendrá una reunión con el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, para coordinar los festejos en el marco de conmemorarse el Bicentenario de la Declaración de la Independencia argentina.

El Gobernador asistirá al encuentro con los representantes del Ente del Bicentenario. En la oportunidad le solicitarán al funcionario nacional que Tucumán, tal como sucedió en 1816, sea el centro de los festejos de los 200 años de Independencia.

“La Argentina, es lo que es, gracias a ese grito de libertad que desde Tucumán dio vueltas al mundo”, enfatizó el primer Mandatario. Al mismo tiempo, destacó que “los festejos del Bicentenario tienen que ser en el lugar donde se consiguió la Independencia”.

Además, el Gobernador recordó que, por la normativa vigente, el 9 de Julio -Día de la Independencia- la provincia es capital de la República Argentina. Ese día la sede del Presidente del país es Tucumán. “Nos prepararemos para recibirlo (a Mauricio Macri), como corresponde”, aseveró Manzur.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta