Imágenes adjuntas: 1

Estiman que 15.000 fieles llegarán a Tucumán para el XI Congreso Eucarístico Nacional

14 mar 2016

Las inscripciones y todo lo relacionado con el encuentro se encuentran en la página www.congresoeucaristico.com.

El XI Congreso Eucarístico Nacional tendrá lugar en Tucumán desde el 16 al 19 de junio, en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia argentina. Alrededor de 150 delegados de 51 diócesis del país se reunieron la semana pasada en los salones de la Federación Económica para informarse sobre la organización de uno de los eventos más destacados de este año.

Cada 15 minutos se inscribe alguien más en el XI Congreso Eucarístico Nacional. “A ese ritmo creo que llegaremos a los 15.000 congresista, sin contar con los jóvenes ni con los sacerdotes, que serán varios cientos más”, sostuvo con entusiasmo el padre Marcelo Barrionuevo, secretario ejecutivo del comité organizador, en declaraciones que cita el diario La Gaceta.
    
Las inscripciones y todo lo relacionado con el encuentro se encuentran en la página www.congresoeucaristico.com. Las anotaciones con alojamiento cerrarán el 15 de mayo. “Mucha gente quiere ofrecer su casa pero no concreta. Necesitamos que se anoten en las secretarías de las parroquias”, indicó. Al congreso asistirán 150 obispos y cardenales de todo el mundo. Entre ellos concurrirán el presidente del Comité Internacional de Congresos Eucarísticos del Vaticano, el delegado pontificio y el nuncio apostólico.

Foto: Crédito La Gaceta.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta