Imágenes adjuntas: 1

Empresas y entidades se comprometen a difundir la imagen del Bicentenario

Empresas, medios de comunicación y entidades empresariales firmarán un convenio de cooperación con el Ente del Bicentenario.

El Ente Provincial Bicentenario Tucumán 2016 firmará convenios de cooperación recíproca con diversas entidades para que les permita coordinar acciones tendientes a la difusión y uso del Logo del Bicentenario, establecido por la Provincia como símbolo de la conmemoración de los 200 años de la Declaración de la Independencia de la Patria.

La firma de convenios tendrá lugar el día lunes 29 de febrero, a las 11.00, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno. El organismo provincial estará representado en este acto por su presidente, el gobernador Juan Luis Manzur.

La Asociación de Empresarios de Transporte Automotor Tucumán (Aetat), la Cámara de Turismo de Tucumán (CamTuc), la Asociación de Transporte de Cargas (ATC), Diario La Gaceta, Gasnor, Canal 8, Canal 10, la Cámara del Vino, Club Atlético Tucumán, Club Atlético San Martín, la Cámara de Supermercadistas de Tucumán, los propietarios de estaciones de servicio (CAPEGA), el Instituto de Informaciones Comerciales de Tucumán, son algunas de las instituciones que firmarán el convenio marco.

El mismo tendrá vigencia desde la suscripción del mismo y hasta el 31 de diciembre de 2016. Esta acción forma parte del trabajo de articulación que desarrolla el Ente del Bicentenario con el fin de marcar presencia en las celebraciones oficiales con vistas al 9 de Julio, ocasión en la que se celebran los 200 años de la Declaración de la Independencia Argentina.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta