Imágenes adjuntas: 1

San Pedro de Colalao recibe el Abierto del NOA XCO, la carrera del Bicentenario

26 feb 2016

El evento se desarrollará en la localidad turística de Trancas y se enmarca en los festejos de los 200 años de la Independencia argentina.

El Abierto del NOA XCO se desarrollará el 28 de febrero en la localidad turística de Trancas y se enmarca en los festejos del Bicentenario de la Independencia argentina. La competencia internacional se correrá en la localidad de Monte Bello y participarán corredores de todo el país y del extranjero. Está previsto que a los deportistas argentinos se sumen los de Brasil, Chile y Uruguay.

La característica de la prueba, en esta edición, es que los hombres y mujeres de elite y sub 23 tendrán la posibilidad de sumar puntos para las competiciones internacionales de clasificación de la UCI. Esta competencia resulta clave para los atletas con miras a los Juegos Olímpicos de Río 2016 y los Campeonatos Mundiales y Copas del Mundo.

El circuito es considerado por quienes son parte de la disciplina como el “templo” de la bici de montaña Tucumano, ubicado al norte de la provincia; a 88 kilómetros de la ciudad Capital, por ruta Nacional 9. Los ciclistas federados pueden inscribirse por internet, en las categorías disponibles de 6 a 70 años. Además, las acreditaciones se abrieron hoy viernes 26 en el teatro de San Pedro de Colalao.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta