Imágenes adjuntas: 1

Presentarán a los artistas tucumanos que participarán del festival de Cosquín

12 ene 2016

El intendente de Cosquín, Sr. Gabriel José Musso, llegará a San Miguel de Tucumán para participar de una conferencia de prensa junto al vocal primero del Ente del Bicentenario, Dr. Julio Saguir, y al presidente del Ente de Cultura, Mauricio Guzmán, para presentar a la delegación de artistas tucumanos que engalanarán la noche del 31 del Festival de Cosquín con la temática del Bicentenario.  

En ese contexto, se presentará la canción oficial del Bicentenario perteneciente al artista tucumano Lucho Hoyos, denominada “Juntarnos”. La letra representa el desafío de los tiempos actuales que coincide con los desafíos de los próceres de 1816 sobre la necesidad de juntarnos por un bien superior.

“Fuimos invitados al festival por el Intendente de Cosquín y nos sentimos altamente agasajados por eso. Vamos a estar presentes como provincia anfitriona del Bicentenario en Cosquín, un escenario nacional de amplia convocatoria. Una delegación de cantantes y bailarines, coordinados por el Ente de Cultura de la provincia, va a ser nuestra embajadora en este gran festival”, explicó Saguir.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta