Imágenes adjuntas: 1

"Moda Mil" camino al Bicentenario: del glamour a la inclusión

28 nov 2015

Con la participación de la Dirección de Discapacidad, se realizó anoche en la plaza Independencia un desfile de moda, en el marco de la Mesa de Integración Laboral, en articulación con la Federación Económica de Tucumán.

La Dirección de Discapacidad que depende del Ministerio de Desarrollo Social, que conduce Gabriel Yedlin, participó en el “INTEGRAL MODA MIL”, evento que mostró  las tradiciones, costumbres, música, arte y diseño de nuestra provincia, en el marco de la Mesa de Integración Laboral, proyecto que el organismo impulsa en articulación con la Federación Económica de Tucumán (FET), entre otras organizaciones.

El evento, celebrado el jueves 26 de noviembre, contó con espectáculos musicales y de danza, y de un importante desfile de modas en el que se presentaron colecciones de distintos diseñadores locales.

Participaron artistas y modelos con discapacidad. Además, estuvo presente el reconocido diseñador Darío Arbina, quien recientemente presentó su colección en el Fashion Week de Miami, mostró parte de su producción.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta