Imágenes adjuntas: 1

Julio Saguir: "Los nuevos ejes de trabajo van a redundar en mayores beneficios para la gente"

El vocal 1° del Ente del Bicentenario renovó su mandato frente a la Secretaría de Gestión Pública y Planeamiento.

El vocal 1° del Ente del Bicentenario, Dr. Julio Saguir, renovó su mandato frente a la Secretaría de Gestión Pública y Planeamiento. El gobernador Juan Manzur le tomó juramento en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

“Comienza un nuevo desafío, una nueva etapa que se sostiene sobre logros realizados en la gestión del Cr. José Alperovich y el Dr. Manzur que está dispuesto a avanzar en distintas líneas de trabajo para la provincia. Hoy él fue muy claro en su discurso inaugural: un fuerte trabajo de coordinación desde el estado, un fuerte trabajo de integración desde las distintas áreas porque ninguno de los problemas que afecta hoy a la gente (adicciones, desempleo, trabajo infantil) puede ser tratado si no hay una adecuada coordinación”, sostuvo el funcionario.

Asimismo, Saguir consideró que  uno de los ejes fundamentales del mensaje del gobernador Manzur fue la adecuada coordinación y eso requiere planificación e información. “Él acentuó la importancia de generar un sistema de información abierta para toda la provincia, en la que todas las áreas aportemos y nos beneficiemos; pero, por sobre todo, la sociedad se beneficia cuando hay mayor información y mayor planificación y coordinación. Se abre una etapa de mucho trabajo y muy auspiciosa a partir de lo realizado, pero con nuevos ejes de trabajo que van a redundar en mayores beneficios para la gente”, concluyó el integrante del Directorio del Ente del Bicentenario.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta